Aerolíneas Argentinas canceló dos vuelos este jueves por la mañana debido a las malas condiciones meteorológicas en el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR), las cuales obligaron a reducir al mínimo la actividad.
Voceros de la terminal de Fisherton señalaron que desde las 6.34 habían resuelto suspender aterrizajes y despegues para los servicios del día, por lo que recomendaban a los pasajeros que se contacten con las aerolíneas para verificar eventuales reprogramaciones o suspensiones.
La última nave que pudo salir normalmente a la aeroestación cercana a Funes partió a las 5.38 con destino a San Pablo en uno de los servicios habituales de Latam. La baja visibilidad registrada al amanecer obligó a cancelar la partida de un avión procedente de Ezeiza y otro dirigido a Iguazú, ambos de la línea de bandera.
Hacia las 10 de la mañana, Avianca y Aerolíneas Argentinas no habían podido cumplir con sus vuelos hacia y desde Aeroparque. En cambio, las compañías que conectan la ciudad con Santiago de Chile mantenían los horarios habituales.