Newell's empató sin goles en el primer amistoso y Leal no pudo terminar el partido

Los titulares de la Lepra no lograron imponerse ante Liverpool y el delantero sufrió un golpe en el tobillo.

El goleador rojinegro no pudo completar la hora de juego en Bella Vista. (@agusacossta)
El goleador rojinegro no pudo completar la hora de juego en Bella Vista. (@agusacossta)

La primera prueba de Omar De Felippe concluyó este miércoles con un empate sin goles en el predio de entrenamiento de Newell's, donde los rojinegros empataron sin goles el primero de dos amistosos programados para la jornada con Liverpool de Montevideo.

Después del triunfo de los juveniles sobre Central Córdoba por Copa Santa Fe, el entrenador sacó al ruedo a los titulares disponibles en un plantel que hasta el momento cuenta a Leandro Grimi como único refuerzo. El ex Racing estuvo desde el arranque y luego fue reemplazado por Stéfano Callegari, aunque el cambio que se robó las miradas fue el de Luis Leal, ya que el portugués tuvo que salir por un golpe en el tobillo.

El enfrentamiento con los uruguayos en el complejo Bella Vista concluyó a media mañana antes de un segundo cruce entre los suplentes. La primera formación de la Lepra salió a la cancha con: Nelson Ibañez; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Grimi y Lionel Ferroni, Hernán Bernardello, Braian Rivero y Héctor Fértoli, Víctor Figueroa, Leal y Joel Amoroso.

Mientras el DT sigue esperando la llegada de al menos "cinco o seis refuerzos", el delantero bisauguineano Júnior Correia, alias Ze Turbo, trabajó en forma diferenciada junto a Joaquín Torres, Francisco Fydriszewski, otro de los delanteros que serán evaluados de cara a la próxima Superliga. Junto a ellos estuvo además Brian Sarmiento, quien está terminando de recuperarse de una fractura en el tobillo.