Una disputa familiar registrada este martes en Funes acabó con el arresto de uno de los protagonistas por agredir al personal policial que intervino a raíz de un llamado al 911 para frenar la pelea.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Brian C. había sido entrevistado por los uniformados en Vélez Sarsfield al 700, donde poco antes se había producido la pelea con su padre de 47 años. Al igual que el joven de 23, Germán C. indicó que había sufrido lesiones a manos de su hijo y que quería denunciarlo penalmente por la situación.
La situación dio un giro imprevisto cuando ambos eran trasladados a la Comisaría 23°, ya que el menor atacó a los efectivos e incluso mordió a uno de ellos. El policía decidió entonces reducir por la fuerza al muchacho, que terminó esposado para completar el traslado hasta las dependencias oficiales.
La semana pasada, la ciudad vecina a Rosario recibió otra denuncia poco habitual que requirió la actuación de la policía y luego de la Fiscalía, ya que la madre de una menor manifestó que su hija había sido acosada sexualmente en la calle por un remisero.