En apenas 24 horas, la convocatoria para una charla abierta sobre la legalización del aborto en Rosario obligó a los organizadores a conseguir una sede más amplia para el evento que se llevará a cabo con la presencia de Dolores Fonzi y Muriel Santa Ana.
El encuentro que iba a desarrollarse originalmente en la Facultad de Derecho finalmente tendrá lugar desde las 18 en el Teatro Vorterix (Salta 3519), donde las actrices estarán acompañadas por la diputada nacional porteña Victoria Donda.
La actividad con entrada gratuita es organizada por el Cemupro (Centro de Estudios Municipales y Provinciales), el cual confirmó el cambio ante la gran demanda que se registró en el sitio online habilitado para reservar entradas.
Bajo la consigna "El aborto es una cuestión de salud pública", las invitadas formarán parte de un conversatorio vinculado a la reforma legislativa sobre la cual se pronunciará el Senado en algo más de un mes. La propuesta fue difundida por otras actrices que apoyan la iniciativa y que en las últimas horas volcaron fuertes críticas contra las recientes declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien incluso se opone a las excepciones actuales de la ley para la interrupción del embarazo.