Finalmente Teo Gutiérrez confirmó que se quedará en Central a cumplir con los seis meses que le quedan de contrato y agregó que está enfocado en hacer un gran campeonato.
El colombiano se la pasó buena parte de la pretemporada especulando con que podría irse al Junior de Barranquilla, club donde se formó, y hasta incluso días atrás subió un video a su cuenta de Instagram con el que parecía preparar el terreno para una eventual salida del Canalla.
Sin embargo este sábado en conferencia de prensa ratificó lo que le había mencionado a los dirigentes: quiere quedarse en Central a cumplir el contrato. "Ya lo confirmé y no hay dudas, estos 6 meses voy a jugar en Central y con la cabeza puesta acá", declaró.
Consultado por sus idas y vueltas en torno a su decisión, manifestó que tenía un tema personal que lo "agobiaba" pero que ya pudo resolver. "Tuve el respaldo del grupo, cuerpo técnico y dirigentes, eso me hace sentir tranquilo. Quiero dar el máximo para el equipo", señaló.
"Me sentí importante para el equipo en los últimos encuentros. Quiero seguir por ese camino. Central está evolucionando porque Coudet dejó un equipo bien estructurado, y ahora vino un entrenador que está con la misma idea y con una carrera importante", explicó.
Sobre Montero dijo que es una gran persona que sabe lo que quiere para el equipo. "Hablamos y lo primero es la disciplina, eso es importante. Igual que en los entrenamientos. Me voy a acoplar a lo que quiere el Cuerpo Técnico y también el grupo. Ya nos conocemos y tenemos que potenciarlo", sostuvo.
Consultado sobre qué es lo que le falta para terminar de explotar en el conjunto auriazul respondió que más confianza. "Quiero que me den confianza, con eso uno hace muchas cosas, es muy importante para el jugador y para poder retribuirlos. La gente de Central apoya mucho al equipo. Vamos a necesitar de ellos para ir cumpliendo nuestros objetivos", cerró.