Un insólito partido de fútbol generaba gran expectativa este viernes. el interés no radicaba en los protagonistas, más bien estaba puesto en lo curioso del juego. Es que el domingo se suspendió un partido que ahora se reanuda con dos tiempos de 15 segundos cada uno.
El esperado encuentro se disputa entre Defensores de Centeno y Atlético San Genaro por la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte, en al Liga Totorense, en el sur santafesino.
La interrupción del evento se determinó en medio de un escándalo cuando faltaban 30 segundos para el pitazo final y el marcador estaba 1 a 0 en favor del club visitante: Atlético San Genaro.
Al remanente le quedó un penal para Defensoras que será el inicio de los primeros 15 segundos de juego. En caso de gol habrá casi nada de tiempo para lograr un desempate.
Por demás de curioso. Algunos podrían ir más lejos y calificarlo de histórico. Es que hoy, un partido de la liga totorense que había sido suspendido, se definirá a partir de dos tiempos de 15 segundos cada uno.