El zaguero uruguayo Ramón Arias, de Peñarol de Montevideo, es el nombre que con mayor fuerza suena en Santa Fe para reemplazar a Germán Conti, transferido por Colón al Benfica de Portugal.
Arias, iniciado futbolísticamente en Defensor Sporting, tiene 25 años y también acredita pasos por Puebla de México, Liga de Quito, Ecuador, y desde el año pasado Peñarol.
Fuentes del club sabalero indicaron que el director técnico Eduardo Domínguez tiene como prioridad hallar un reemplazo para Conti y la alternativa de Arias le interesa, por su experiencia (superó los 200 partidos en Primera) y además por su paso por los seleccionados juveniles uruguayos.
Días atrás se mencionó con insistencia a Luciano Lollo como el gran candidato a cubrir la zaga santafesina, pero las pretensiones económicas de River Plate lo alejaron.
Otro futbolista que le interesa a Domínguez es el delantero Ezequiel Rescaldani. El futbolista, que se inició en Vélez Sarsfield y jugó en Talleres de Córdoba, no tiene lugar en el Huesca de España y podría recalar en el elenco sabalero.