Colón está interesado en un ex Talleres para reforzar el ataque

El atacante que actualmente está en España fue ofrecido como alternativa al técnico Eduardo Domínguez.

El goleador surgido de Vélez actualmente juega para el Huesca. (Archivo)
El goleador surgido de Vélez actualmente juega para el Huesca. (Archivo)

El delantero Ezequiel Rescaldani, surgido en Vélez Sarsfield y actualmente en Huesca, que ascendió a la Primera División del fútbol español, fue ofrecido en Colón de Santa Fe, que se interesó por conocer sus últimos antecedentes ante la sugerencia del DT Eduardo Domínguez.

Rescaldani, de 26 años, se inició en Vélez y luego pasó por varios clubes, entre ellos Quilmes, Málaga de España, Puebla de México, Talleres de Córdoba y Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

La idea de Domínguez es reforzar la delantera y surgió el nombre de Rescaldani, aunque desde la dirigencia indicaron que se pidieron referencias acerca de la última temporada.

En contrario, voceros del club sabalero indicaron que Tigre mostró interés en contratar al delantero uruguayo Diego Vera, que en la última temporada no fue una de las primeras opciones del técnico Domínguez.

El club santafesino se mostró dispuesto en escuchar ofertas, ya que como ha expresado el técnico, si alguno de los jugadores que no son prioritarios consigue una mejor oportunidad en otro club, la idea es facilitarle las cosas.

El pase de Vera, que tiene 33 años, es en su totalidad de Colón, que incluso aceptaría cederlo en carácter de préstamo dado el alto salario que percibe.

Otra de las novedades se dio en la continuidad del mediocampista Leonardo Heredia, que llegó la temporada pasada desde Almirante Brown de la Primera B Metropolitana y arregló por un año más.