El Centro Comercial a Cielo Abierto (CCA) de calle San Luis estrenó luces led, con el fin de potenciar el comercio mayorista y minorista del paseo que cuenta con más de 400 negocios.
El gobernador, Miguel Lifschitz, y la intendenta, Mónica Fein, encabezaron un acto en la explanada de la Plaza Sarmiento, que contó con la participación de vecinos y comerciantes de la zona. El nuevo sistema de luminarias se extiende por San Luis, desde Moreno hasta San Martín.
Luego de la presentación de diversos números artísticos e importantes sorteos para los asistentes, se presentó el grupo musical Amapola. A lo largo de la jornada, los comercios del paseo se sumaron al evento otorgando descuentos de hasta el 40% en diversos rubros.
También participó de la ceremonia el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial a Cielo Abierto Calle San Luis, Miguel Ángel Rucco, quien destacó el apoyo de la Secretaría de Comercio de Santa Fe y de la de Producción de la Municipalidad para llevar adelante el proyecto.