Newell's se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada y en este marco, el presidente leproso, Eduardo Bermúdez, se refirió a los inconvenientes en este receso debido a las deudas con los jugadores.
"A ellos les pagamos el segundo mes de los cuatro que debemos y entregamos el último premio de San Juan. Van a estar al día porque son ellos los que van a sacar adelante a la institución", precisó el mandamás rojinegro en diálogo con TyCSports.
"Sólo tuvimos un desfasaje con la AFA por la plata de televisación", aclaró el presidente tras levantar el paro de los jugadores por falta de pago.
Por otro lado, Bermúdez negó un supuesto malestar del plantel con la dirigencia tras los arribos de Jacobo Mansilla y José San Román, en el medio del conflicto económico. "Redujimos los costos del plantel. No vamos a desestabilizarnos deportivamente para ordenar lo económico. Los refuerzos los teníamos acá en el club y había que traer incorporaciones para armar un grupo competitivo y potenciar a los cracks", sostuvo.
"Los jugadores nos agradecen las incorporaciones", cerró el presidente.