La dirigencia de Colón de Santa Fe inició gestiones para contratar a Adrián Arregui, el mediocampista que pese a perder la categoría con Temperley mostró interesantes condiciones y es del gusto del director técnico Eduardo Domínguez.
Voceros del club santafesino informaron a Télam que Arregui da el perfil que se pretende para reforzar el equipo, entre ellos su edad.
"Tiene 25 años y al igual que Gonzalo Escobar (quien la temporada pasada también llegó desde Temperley) muestra una gran proyección a futuro", dijo un allegado a la comisión directiva.
Arregui tiene contrato por seis meses más con el equipo del sur del Conurbano, que está en un buen momento para negociar un traspaso antes de que el jugador quede con el pase en su poder.
El mediocampista surgió en Berazategui y en el medio de su actuación en Temperley tuvo un fugaz paso por Canadá, donde militó en el Montreal Impact.
De acuerdo a las fuentes sabaleras, la idea sería comprar una parte del pase y ofrecerle al jugador un contrato por al menos dos años.