Salvaje asesinato a un abuelo para robarle siete mil pesos de su jubilación

El atraco ocurrió durante la madrugada cerca de Rosario. El hombre recibió una herida fatal en la cabeza luego de entregar el dinero.

La víctima de 73 años fue atada y amordazada.(Criterio Informativo)
La víctima de 73 años fue atada y amordazada.(Criterio Informativo)

Un abuelo de 73 años fue asesinado durante un robo en su casa de Capitán Bermúdez. Fue amordazado y atado con precintos y murió por una herida en la cabeza. Es el quinto caso registrado en los últimos 18 meses en el Cordón .

El violento episodio ocurrió durante la medianoche, cuando dos delincuentes  en España al 300.

Según el testimonio de la mujer, la amordazaron y ataron con precintos, mientras golpeaban y le exigían al hombre dinero en efectivo. Tras obtener siete mil pesos de la jubilación de quien fue chofer de colectivos, se dieron a la fuga dejando malherido al abuelo.

La mujer se encontraba con lesiones, en estado de shock por lo que no pudo aportar mayores datos de lo ocurrido. El cuerpo del anciano fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML).

El fiscal Juan Ledesma comisionó al Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI), quien ordenó el levantamiento de rastros y huellas, al igual que el secuestro de cámaras de la zona y toma de testimonios a posibles testigos.