La policía detuvo en las últimas horas a tres sujetos con pedido de captura activo y a un cuarto por haber violado una prohibición de acercamiento. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.
En el primero de ellos cayó en un control de rutina de Villa Gobernador Gálvez. Los efectivos dieron con un joven de 21 años que era requerido por la Justicia por averiguación de paradero a solicitud del Juzgado de Faltas N°2 con fecha del 17 de abril de este año.
En Ayacucho al 4000, la policía realizó un operativo de control en el que se aprehendió a otro joven de 21 años que era requerido por la Justicia desde el 19 de noviembre de 2012.
En otro control de rutina realizado en Tarragona y Juan B. Justo, los agentes capturaron a un hombre de 27 años con averiguación de paradero a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia con fecha del 7 de junio de 2017.
Por último, una mujer de 40 años denunció que su ex pareja de 38 había violado una prohibición de acercamiento. El hombre fue detenido en Balcarce y Garibaldi.