Estaba conduciendo una excavadora y murió luego de caer en un canal cerca de Casilda

El joven de 23 años fue rescatado después del accidente, pero falleció mientras estaba internado.

El empleado fue trasladado a la guardia del Hospital Provincial San Carlos. (Enzo Gómez)
El empleado fue trasladado a la guardia del Hospital Provincial San Carlos. (Enzo Gómez)

Un muchacho de 23 años falleció este lunes en el Hospital San Carlos de Casilda luego de protagonizar un accidente mientras se encontraba trabajando a bordo de una pala frontal en una localidad cercana.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 18 en las afueras de Los Molinos, a unos 20 kilómetros de la cabecera del departamento Caseros. Allí los bomberos encontraron al joven aplastado por la máquina, la cual se había dado vuelta al caer a un canal perimetral de la localidad que tiene cuatro metros de profundidad.

Si bien la víctima presentaba signos vitales en el momento en que fue rescatado, se encontraba inconsciente y su estado de salud no mejoró con el correr de los minutos. Su deceso fue confirmado alrededor de las 19.15, cuando ya estaba internado.

Fuentes consultadas por Ahora Casilda indicaron la excavadora fue hallada cerca de la Ruta Provincial 92 y pertenece a una empresa avícola local, la cual está ubicada a 200 metros del sitio donde volcó el empleado fallecido. Entre las medidas pendientes para dilucidar la mecánica del hecho, la Fiscalía esperaba los resultados de las actuaciones a cargo de personal de la Policía Científica en el sitio donde se produjo el accidente.