No quedó nada: un colectivo que iba hacia Salta se prendió fuego cerca de Rosario

El ómnibus se incendió mientras viajaba desde la ciudad de Buenos Aires por la Ruta Nacional 34.

El vehículo quedó detenido a la altura de Luis Palacios. (Facebook)
El vehículo quedó detenido a la altura de Luis Palacios. (Facebook)

En el cierre de un fin de semana plagado de accidentes en la provincia de Santa Fe, un colectivo de dos pisos quedó destrozado luego de un impresionante incendio en la Ruta Nacional 34.

El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 27 del corredor este domingo por la tarde, cuando el ómnibus que venía de la ciudad de Buenos Aires debió detenerse debido a un problema mecánico sin poder reanudar su marcha hacia Salta.

Las llamas acabaron en minutos con el coche perteneciente a la empresa Almirante Brown a la altura de Luis Palacios. La situación requirió la intervención de los bomberos de la vecina localidad de Salto Grande, quienes después sofocaron definitivamente el fuego a la vera de la traza.

Según fuentes consultadas por SL24, el vehículo que debía arribar a la localidad de Salvador Mazza llevaba a 26 pasajeros, quienes afortunadamente resultaron ilesos al igual que los dos choferes. El fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis quedó a cargo de esclarecer investigar las causas del incendio.

Incendio Omnibus Brown SRL en Luis Palacios, 27/05/2018

Esta tarde se incendió por causas desconocidas un ómnibus de la empresa Brown Srl en el km 27 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de Luis Palacios. El coche se dirigía de CABA a Salta. No se registraron heridos.

Posted by Canal 4 Regional on Sunday, May 27, 2018