Violencia extrema se registró en la madrugada de este lunes en una vivienda de calle Larrea al 4300 en la zona sudoeste de Rosario, cuando un hombre empezó a golpear a una mujer frente a sus hijos.
Según contó la víctima al arribo de la policía, su marido la agredió dándole cabezazos en su cara y patadas en el cuerpo, hasta que uno de sus hijos la liberó y pudieron encerrarse en el cuatro hasta la llegada de los agentes.
Al lugar irrumpieron efectivos del Comando Radioeléctrico, que al momento de ingresar a la propiedad escucharon música sonando a un volumen muy alto. Verificaron una de las ventanas y observaron niños llorando y pidiendo ayuda. Fue en ese momento que entraron en un pasillo y luego a un patio interior.
Allí es donde divisaron a una persona muy alterada y con un hierro en sus manos. Los policías lograron reducir al hombre quitándole la barreta y luego detectaron que en el interior de la casa, en una de las habitaciones, había una mujer con el rostro ensangrentado junto a cuatro niños.
La mujer, de 42 años, fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña con traumatismo facial, en tanto que sus hijos de 7, 9, 10 y 17 años quedaron al cuidado de una tía.
El agresor, a quien le secuestran la barreta de hierro, fue trasladado a Comisaría 19º quedando a disposición de la justicia.