La salvaron sus hijos: niños encerraron a su mamá para protegerla de los golpes que le daba su pareja

El episodio sorprendió a la policía en la zona sudoeste de Rosario. Cuando los agentes entraron a la casa, el atacante portaba un hierro.

El agresor terminó detenido y la su mujer hospitalizada. (Archivo)
El agresor terminó detenido y la su mujer hospitalizada. (Archivo)

Violencia extrema se registró en la madrugada de este lunes en una vivienda de calle Larrea al 4300 en la zona sudoeste de Rosario, cuando un hombre empezó a golpear a una mujer frente a sus hijos.

Según contó la víctima al arribo de la policía, su marido la agredió dándole cabezazos en su cara y patadas en el cuerpo, hasta que uno de sus hijos la liberó y pudieron encerrarse en el cuatro hasta la llegada de los agentes.

Al lugar irrumpieron efectivos del Comando Radioeléctrico, que al momento de ingresar a la propiedad escucharon música sonando a un volumen muy alto. Verificaron una de las ventanas y observaron niños llorando y pidiendo ayuda. Fue en ese momento que entraron en un pasillo y luego a un patio interior.

Allí es donde divisaron a una persona muy alterada y con un hierro en sus manos. Los policías lograron reducir al hombre quitándole la barreta y luego detectaron que en el interior de la casa, en una de las habitaciones, había una mujer con el rostro ensangrentado junto a cuatro niños.

La mujer, de 42 años, fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña con traumatismo facial, en tanto que sus hijos de 7, 9, 10 y 17 años quedaron al cuidado de una tía.

El agresor, a quien le secuestran la barreta de hierro, fue trasladado a Comisaría 19º quedando a disposición de la justicia.