"Lamento no poder llegar a casa a tiempo. Lo que nos pasa con Leo es que ninguno de los dos dormimos y llegar a las ocho de la noche del jueves y agarrar el auto para ir es una locura cuando no hay más nada que hacer. Cuando me enteré me iba a ir sola y Leo me decía que no podía dejar el bebé porque no sabía cuánto tiempo demoraba", contó Amalia Granata, para justificar su ausencia en el velorio del rosarino Germán Sívori, de 44 años, esposo de su hermana Natialia.
Durante una entrevista a su programa de Radio La Salada y desde Punta del este donde veranea, Granata dijo que "estuve todo el día para conseguir pasajes y tratar de volver. Estoy en otro país y no puedo hacer mucho desde acá. No hay a Rosario directo, lo que conseguía era vía Ezeiza con muchas escalas y compramos uno para los tres vía Colonia".
Además Amalia contó el momento que recibió la dura noticia: "No sé bien que es lo que pasó, lo que hablé fue con mi sobrino y Uma. Ahora le están haciendo una autopsia para saber qué pasó. Quizás pudo haber sido algo de estrés. Mi hermana lo encontró en el baño. No sé si se descompuso, al principio me dijeron que se había ahogado con el vómito. No quise preguntar tanto"