Una mujer que había denunciado que la pareja de su hermana le había incendiado su camioneta, ahora acusó al mismo hombre por haberla atacado a balazos.
Todo comenzó cuando Maia le contó a Leila que su pareja, Héctor Omar F. de 46 años, la había llevado por la fuerza hasta una vivienda donde la mantuvo encerrada y abusó de ella.
Tras acompañarla a la policía y a la Fiscalía a realizar la denuncia, los ataques no pararon y nadie les brinda ayuda. Primero el hombre le incendió intencionalmente la camioneta a Leia, luego fue con un bidón de nafta al jardín donde lleva a a su hijo exigiéndole a la mujer que "entregue a su hermana" o iba matar al pequeño.
Pese que la policía le había prometido una custodia, nunca se la otorgaron, según denunció Leia a LT8. Esto le permitió al violento sujeto continuar con sus salvajes actos. El jueves por la noche, Omar se presentó en Dorrego y Dr. Riva, donde vive Leia, y comenzó a disparar.
"Gritaba y decía que nos fuéramos y entregara a mi hermana porque sino nos iba a matar", manifestó la desesperada mujer que ya no sabe a quién recurrir.