Le incendió la camioneta, amenazó a su hijo con un bidón de nafta y ahora le baleó la casa

Una mujer denunció que la pareja de su hermana la vive amenazando y que la policía no hace nada.

Patrullero de Santa Fe luego de un homicidio
Patrullero de Santa Fe luego de un homicidio

Una mujer que había denunciado que la pareja de su hermana le había incendiado su camioneta, ahora acusó al mismo hombre por haberla atacado a balazos.

Todo comenzó cuando Maia le contó a Leila que su pareja, Héctor Omar F. de 46 años, la había llevado por la fuerza hasta una vivienda donde la mantuvo encerrada y abusó de ella.

Tras acompañarla a la policía y a la Fiscalía a realizar la denuncia, los ataques no pararon y nadie les brinda ayuda. Primero el hombre le incendió intencionalmente la camioneta a Leia, luego fue con un bidón de nafta al jardín donde lleva a a su hijo exigiéndole a la mujer que "entregue a su hermana" o iba matar al pequeño.

Pese que la policía le había prometido una custodia, nunca se la otorgaron, según denunció Leia a LT8. Esto le permitió al violento sujeto continuar con sus salvajes actos. El jueves por la noche, Omar se presentó en Dorrego y Dr. Riva, donde vive Leia, y comenzó a disparar.

"Gritaba y decía que nos fuéramos y entregara a mi hermana porque sino nos iba a matar", manifestó la desesperada mujer que ya no sabe a quién recurrir.