Feria del Libro en Rosario: consultá las actividades programadas

Después de una década vuelve el evento cultural a realizarse en la ciudad. 

El evento vuelve a la ciudad después de una década.(Archivo)
El evento vuelve a la ciudad después de una década.(Archivo)

La intendenta Mónica Fein, junto al vicepresidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, presentaron oficialmente la Feria Internacional del Libro Rosario 2018. El acto por el retorno del evento cultural tras una década se llevó a cabo en el hall de ingreso del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

"Estamos muy contentos y agradecidos con la Fundación del Libro por poder retomar una histórica feria que había en la ciudad”, manifestó Fein.

La Feria del Libro se desarrollará del jueves 24 de mayo al lunes 4 de junio en el Fontanarrosa, organizado de manera conjunta por la Municipalidad y la Fundación El Libro, con el acompañamiento de la comunidad de actores involucrados en el circuito literario del ámbito local.

Vuelve a Rosario la Feria Internacional del Libro. (@FeriaLibroRos)
Vuelve a Rosario la Feria Internacional del Libro. (@FeriaLibroRos)

La entrada será libre y gratuita. Habrá presentaciones y firma de libros, talleres, charlas, debates y espectáculos. La intendenta destacó además dos homenajes: el primero a Angélica Gorodischer el día 25 y el otro el 3 de junio, antes del cierre, al Negro Roberto Fontanarrosa. Consultá la programación.