La sección de Caballería de la policía santafesina consiguió desbaratar el intento de un grupo de jóvenes que quisieron colarse durante el partido entre Colón y River e incluso detuvo ese lunes al único hincha que había logrado acceder al predio del club.
El Ministerio de Seguridad provincial explicó que los uniformados fueron advertidos desde la Central de Monitoreo, donde vieron a los simpatizantes mientras intentaban trepar uno de los muros perimetrales. Para cuando los efectivos llegaron al lugar y dispersaron a los sospechosos, uno de los acusados ya estaba en el interior y se había escondido cerca de la cancha auxiliar.
La persecución no prosperó en la parte exterior del Cementerio de los Elefantes, pero las cámaras permitieron seguir el rastro de la persona que había conseguido saltar el paredón. Una vez que lo rodearon, los policías a caballo y agentes a pie retiraron al muchacho esposado de las instalaciones donde el local empató 0 a 0 con el Millonario.
La filmación trascendió en la víspera del partido que Colón terminará de jugar a puertas cerradas con Vélez este jueves, cuando disputen en el Brigadier López los 68 minutos pendientes tras la suspensión por el lanzamiento de bombas de estruendo e incidentes en las tribunas.