Un auto quedó atascado en plena tormenta por culpa de un pozo en Pichincha

Vecinos de la zona habían advertido la noche anterior que el bache ya había generado problemas de tránsito.

Un auto cayó a un pozo sobre Callao entre Salta y Jujuy en plena tormenta tras el fin de semana largo. (@eriameba)
Un auto cayó a un pozo sobre Callao entre Salta y Jujuy en plena tormenta tras el fin de semana largo. (@eriameba)

Un automóvil estuvo a punto de caer dentro de un pozo que se formó a partir de un bache en las primeras horas del miércoles en una calle de barrio Pichincha como resultado de las abundantes lluvias registradas en la ciudad a lo largo de los últimos días.

Vecinos de la zona de Callao y Jujuy habían compartido imágenes en redes sociales la noche anterior para advertir sobre los problemas de tránsito que estaba ocasionando el hueco en la calzada. Sin embargo, la situación empeoró a la mañana siguiente, ya que buena parte del pavimento cedió ante el paso del vehículo, el cual quedó detenido con la trompa asomada sobre el flamante agujero.

Este fin de semana largo se registraron al menos dos muertes por siniestros viales en diferentes puntos de la ciudad, cuyas víctimas iban en motocicleta. En uno de esos casos, el auto que chocó con el rodado escapó luego del impacto en el cruce de Bulevar Seguí y Campbell.

El agua también generó graves problemas para circular sobre la autopista Rosario-Santa Fe, donde un empresario oriundo de Sunchales falleció el último lunes tras volcar a bordo de su vehículo a la altura de Monje. En ese caso, tanto el hijo del hombre de 59 años como un amigo suyo tuvieron que ser internados en Barrancas después de la colisión que supuestamente provocó un espejo de agua en la calzada.