El juez de primera instancia Juan Carlos Curto dictó prisión preventiva para el hombre acusado de un doble crimen en zona norte.
Se trata de Milton José Ferreyra, de 18 años, quien se entregó en sede de la Fiscalía ayer. A raíz de esto, el fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos lo imputó por los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y portación ilegal de arma de guerra.
El juez aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días. El hecho del cual se lo acusa ocurrió el 29 de enero de este año, en Medrano al 2700.
El acusado junto con tres personas, ya identificadas, a bordo de un vehículo marca Peugeot color gris realizaron varias detonaciones hacia Leandro Sarantonelli, Carlos Gálvez y Valeria Gálvez. El primero, de 28 años, murió en el lugar y el segundo, de 30 años, lo hizo horas más tarde. Los delincuentes lograron darse a la fuga sin ser detenidos.
Este jueves, previo a que se entregara Ferreyra, la la Policía de Investigaciones (PDI) había trabajado junto al cuerpo de élite en domicilios sobre República de Irak al 1400 y Medrano al 2600 para dar con los autores del hecho.