Caballos sueltos y caos de tránsito en zona norte

Los equinos se vieron en bulevar Rondeau a la altura del 2220 en plena hora pico de vehículos en el ingreso a Rosario.

Los caballos en medio de bulevar Rondeau causaron serios trastornos en el tránsito. (@emergenciasar)
Los caballos en medio de bulevar Rondeau causaron serios trastornos en el tránsito. (@emergenciasar)

Lunes, pasadas las 7 de la mañana y una circulación cargada en bulevar Rondeau. De pronto, la sorpresa para los automovilistas: al menos dos caballos sueltos en plena avenida.

Así describieron usuarios en las redes sociales a lo sucedido en el comienzo del día cuando los equinos sueltos ocasionaron un verdadero caos en el tránsito en el momento en que los conductores intentaban esquivarlos.

En el lugar -bulevar Rondeau al 2200- no había ningún agente de seguridad y la circulación se hacía difícil. Inmediatamente surgieron las fotos que mostraban a los animales sueltos  y el urgente pedido a las autoridades para tomar intervención.

Rondeau es una vía de ingreso clave a Rosario desde las localidades del cordón industrial del norte y en la primera mañana la arteria suele estar muy cargada de vehículos, hecho que complejizaba aún más la situación.

Minutos antes de la aparición de los caballos en el bulevar, vecinos de La Florida los habían visto sueltos en la zona de Martín Fierro y Francisco Miranda.