Tremendo fue el estruendo que escucharon este miércoles al mediodía los vecinos de la esquina de Neuquén y Guatemala, en el barrio Belgrano de Rosario cuando un transporte escolar chocó con un taxi.
Producto de la colisión la combi terminó volcando hacia uno de sus lados. Fue allí que quienes primero se acercaron al lugar temían lo peor bajo el supuesto de que el vehículo estaría repleto de niños.
Si bien el impacto ocurrió en pleno horario de salida de las escuelas, el transporte solo circulaba con un niño que resultó herido, pero en principio no registraba lesiones de gravedad.
Inmediatamente fue asistido por personal del SIES en una ambulancia que concurrió al lugar. "Encontramos al nene sentado en silencio esperando la ambulancia, parece que presentaba un fuerte golpe en la espalda", relataron vecinos al móvil de Canal 3 que llegó tras el vuelco.
La combi se encontraba con el parabrisas desprendido que sería por el lugar en que el chofer y el niño pudieron escapar del vehículo. "De milagro el transporte no traía más chicos, de los contrario ésto podría haber sido una tragedia", sumó la vecina.