El suegro de Brian Sarmiento fue detenido tras un allanamiento por narcotráfico

El hombre tiene 54 años y fue aprehendido en la localidad de Villa Mugueta.

La investigación salpica al suegro de Brian Sarmiento, detenido este miércoles en Villa Mugueta. (Archivo)
La investigación salpica al suegro de Brian Sarmiento, detenido este miércoles en Villa Mugueta. (Archivo)

Una serie de allanamientos ordenados por la Justicia Federal a partir de una investigación por narcotráfico arrojó siete detenidos entre los que se cuenta al suegro del jugador de Newell's, Brian Sarmiento.

Las intervenciones fueron realizadas por personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Santa Fe junto con Gendarmería  y alcanzaron cinco domicilios. Uno de los operativos se llevó a cabo en Rosario sobre una vivienda ubicada en Felipe Moré y Presidente Perón donde se aprehendieron dos personas de 25 y 50 años.

Otro fue efectuado en un domicilio de Bigand en el que había una mujer y dos hombres a los cuales apresaron, y los restantes en Villa Mugueta donde encontraron a Sergio Javier G., de 54 años, padre de la mujer del volante ofensivo leproso.

Cinco detenidos pertenecían a las localidades donde se realizaron los allanamientos excepto dos que serían de Alcorta. Los uniformados pudieron secuestrar una balanza digital, dosis de marihuana y cocaína, celulares, una notebook, dinero en efectivo que alcanzaría los 25 mil pesos y cheques por alrededor de 70 mil pesos.

Tanto el suegro de Sarmiento, como el resto de los demorados quedaron a disposición del fuero federal que investiga los casos de narcotráfico.