Encontraron el cuerpo del chico desaparecido mientras pescaba en la laguna Melincué

El padre de Mateo Cicerchia reconoció el cadáver hallado dos días después del incidente en el sur santafesino.

El operativo fue encabezado por buzos tácticos del Ministerio de Seguridad provincial. (Facebook)
El operativo fue encabezado por buzos tácticos del Ministerio de Seguridad provincial. (Facebook)

La búsqueda de un joven de 17 años desaparecido mientras pescaba en la laguna Melincué concluyó este sábado, cuando su padre identificó los restos hallados por personal del Ministerio de Seguridad de Santa Fe y Bomberos Voluntarios de la localidad en la zona donde había sido visto por última vez.

Según informaron fuentes judiciales, el operativo finalizó alrededor de las 17 a partir de la notificación que envió a la familia el jefe del cuerpo melincuense Waldemar Nardi tras dar en el agua con un cadáver que resultó ser el del chico de 17 años.

La investigación penal sobre la muerte de Mateo Cicerchia quedó en manos del fiscal Matías Merlo, quien no descarta entre sus hipótesis la de un caso de abandono de persona. Cabe recordar que el adolescente se encontraba en una embarcación junto a Daniel Cicerchia, de 42 años, y Ezequiel Mora (22), quienes también cayeron pero consiguieron llegar a la orilla para pedir ayuda.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local y posteriormente estaba previsto su trasladado a Venado Tuerto para seguir con los trámites de rigor en el marco de la causa.

Fotografía: CR23 ProFishing.