Tras los aumentos en las tarifas, comerciantes acordaron con la EPE pagar las boletas en cuotas

Los montos superiores a los 30 mil pesos podrán pagarse el primer y segundo bimestre sin interés y en seis meses con un interés del 9 por ciento anual.

Factura de la EPE Santa Fe
Factura de la EPE Santa Fe

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, informó que tras una reunión entre comerciantes y representantes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) acordaron el pago de las facturas con "algunas facilidades".

Desde hace tiempo los dueños de negocios de diferentes rubros plantean que las tarifas son elevadas y dificultan el permanecer con las puertas abiertas, por lo cual le solicitaron a la EPE que "por lo menos para esta primera etapa, y ante la novedad de los incrementos del costo energético, un plazo de pago".

"Ayer tuvimos un contacto con los funcionarios de la compañía y cerramos un acuerdo que es la posibilidad de poder pagar aquellas facturas que estén entre 30 mil y 200 mil pesos de los usuarios que paguen en forma bimestral, que lo hagan en el primero y segundo bimestre sin intereses, y hasta seis meses con un interés del 9 por ciento anual".