Titularizaciones: comenzó el ofrecimiento de cargos docentes

Se trata de vacantes para los niveles inicial y primario y la modalidad especial. El viernes se llevará a cabo el acto en Rosario para las Regionales V, VI y VII.

El viernes el acto se realizará en Rosario para las Regionales V, VI y VII.
El viernes el acto se realizará en Rosario para las Regionales V, VI y VII.

Este martes inició el ofrecimiento de cargos docentes en Santa Fe. El viernes el acto se realizará en Rosario para las Regionales V, VI y VII.

Según informó el Ministerio de Educación, en esta oportunidad hay 3030 cargos en juego, de los cuales 554 son para el nivel inicial, 2196 para primaria y 280 para enseñanza especial.Además, 1586 horas cátedras.

Esto representa un incremento de ofrecimiento respecto al 2017, lo cual obedecería, de acuerdo a lo indicado por las autoridades, a las vacantes que dejaron en las aulas los docentes que a partir de marzo pasarán a ocupar las direcciones escolares.

El cronograma inició este martes en Santa Fe y continuará el jueves en Rafaela para las Regionales III, VIII y IX, en el Centro de Educación Física (CEF) N° 53; y el viernes en Rosario para las Regionales V, VI y VII, en el salón Metropolitano.