Un joven de 26 años se encuentra internado con múltiples fracturas al caer de su moto tras haber sido chocado varias veces por un móvil policial no identificado.
En la madrugada del jueves pasado, Juan Manuel circulaba en su moto entre barrio Tablada y La Sexta, cuando de repente un vehículo empezó a chocarle la rueda trasera.
"No tenía sirena ni identificación policial, por eso mi hijo pensó que eran ladrones que querían robarle", manifestó a Canal 3 Gustavo, su padre.
Al cuarto impacto, Juan Manuel perdió estabilidad y cayó de su rodado, sufriendo graves lesiones. "Tuvo fractura expuesta en ambas piernas, fractura de cadera, y cortes en todo el cuerpo y en la cara", indicó.
Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encuentra internado desde entonces. "Oficialmente la policía dijo que Juan Manuel había eludido un control policial pero no es cierto", señaló Gustavo.
"También dijeron que chocó contra un árbol y se cayó, cosa que es mentira. Encima se le reían en la cara por los golpes y le sacaban fotos", manifestó y agregó que su hijo es changarín y no tiene antecedentes penales.