Hay más denuncias de estafa alrededor de un salón de fiestas

En el local de zona oeste el sábado hubo incidentes cunado una familia no pudo concretar una fiesta de 15 por la que habían firmado un contrato.

Los incidentes del sábado en Presidente Perón al 6900 el abrieron la puerta a nuevas denuncias. (Twitter)
Los incidentes del sábado en Presidente Perón al 6900 el abrieron la puerta a nuevas denuncias. (Twitter)

Se suman nuevos damnificados por los administradores de un salón de festas que el sábado perjudicaron a una familia que pretendía celebrar un cumpleaños de 15 por el que habían pagado, pero que no tenía contratado ni el catering.

El caso generó gran revuelo en Presidente Perón al 6900 cuando los familiares de un cumpleañera decidieron cortar la calle ya que cuando se acercaron al festejo detectaron que el servicio de lunch no estaba disponible y el local de la reunión estaba clausurado.

Si bien el episodio del sábado ya fue judicializado, a partir de la intervención del fiscal de Flagrancia, Rodrigo Santana, este lunes personas que ya habían reservado el salón para las próximas semanas tenían previsto realizar nuevas presentaciones en el Ministerio Publico de la Acusación (MPA).

Tal el caso de Liliana, que en contacto con Radio 2 manifestó que en 15 días estaba previsto realizar el cumpleaños de una sobrina, cuyos padres ya abonaron 50 mil pesos. Ahora los representantes del salón no aparecen.

Al parecer representantes de la firma "fiesta party", a cuyo nombre se realiza el contrato, son los encargados de recolectar las cuotas de los clientes, que en algunos casos empiezan a pagar por el arrendamiento del espacio un año antes.

Las víctimas de la aparente estafa crearon un grupo de WhatsApp para compartir sus experiencias y acordar una denuncia conjunta.