Cinco detenidos y secuestro de droga en un operativo en el norte provincial

Los allanamientos se realizaron en Margarita y La Gallareta, en el marco de una investigación iniciada a mediados de 2017.

Operativo antinarco en norte provincial Santa Fe
Operativo antinarco en norte provincial Santa Fe

Un importante operativo antidrogas realizado en el norte provincial permitió la detención de cinco personas y el secuestro de cocaína, marihuana y elementos de interés para la causa.

La investigación comenzó a mediados de 2017 y desde entonces se juntaron elementos de prueba que derivaron en los allanamientos practicados este viernes en Margarita y La Gallareta, dos localidades del noreste santafesino.

Entre los detenidos figuran: Alexis F., a quien le secuestraron 31 envoltorio de cocaína, un trozo de marihuana, dos plantas y cuatro celulares: Jorge M., con 21 envoltorios de marihuana, Luis Alberto R.D. Con 4 gramos de marihuana y un celular.

También apresaron a Juan Pablo M., quien tenía 6 envoltorios de marihuana y un trozo compacto, 12 gramos de cocaína y cinco celulares; Roberto M, que poseía dos celulares.

Estas cinco personas quedaron detenidas a disposición del juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien los va a indagar el lunes en el Juzgado Federal de Reconquista, según consignó el sitio Reconquista Hoy.