Fabián Garfagnoli dijo tener en claro que lo suyo es un interinato en Newell's, aunque valoró la oportunidad de dirigir la Primera y dijo estar "cumpliendo un sueño".
"Para mí es un privilegio estar acá, estoy viviendo un sueño porque Newell's es mi casa. Estaré agradecido si el martes tengo que volver a mi función en inferiores porque tengo en claro que es un interinato", manifestó Garfagnoli en conferencia de prensa.
Respecto al estado del plantel con el que se encontró destacó que "los jugadores saben que están en deuda", pero aclaró que cuando se cambia a un técnico "el futbolista cambia el chip". En este sentido, remarcó que desde el primer momento buscó imponer su estilo y logró convencer a sus dirigidos.
"Los jugadores se propusieron entrenar y tratar de sacar esto adelante, y sólo se logra con un triunfo. Para el lunes vamos a llegar bien", sostuvo el técnico y agregó que será clave hacer prevalecer la localía y controlar la ansiedad.
Si bien no confirmó el equipo, Garfagnoli alinearía a Pocrnjic; San Román, Varela, Fontanini y Evangelista; Rivero, Bernardello y Denis Rodriguez; Torres, Leal y Fértoli. De esta manera, saldría del equipo Brian Sarmiento, mientras que Bernardello sería el nuevo capitán.