Javier Torrente sacó una luz de ventaja para convertirse en nuevo entrenador de Newell's. A varios dirigentes los seduce su propuesta futbolística y su conocimiento del club, mientras que al juez que interviene en la economía leprosa le cierra el bajo contrato que solicitaría.
Newell's continúa en la búsqueda del sustituto de Juan Manuel Llop, más allá de que recién podrá oficializar un nuevo vínculo cuando se resuelva en los papeles la salida del Chocho. Esto se produciría el miércoles y la entidad del Parque deberá abonarle dos meses adeudados y febrero completo.
Mientras tanto los directivos ya se reunieron con Torrente y con Gustavo Quinteros, el ex seleccionador de Ecuador que se mostró interesado en la propuesta, aunque la puso en stand by al señalar no lo convence que falte poco para que concluya el torneo. Por su parte el magistrado Fabián Bellizia no está de acuerdo con el alto contrato que pretendería.
También hubo una charla telefónica con Dalcio Giovagnoli, el tercero en discordia. Todo parece indicar que entre ellos tres está el futuro DT rojinegro, aunque los caminos sugieren que Torrente sería el elegido.