Cayó un árbol en pleno microcentro y bloqueó la entrada de un edificio

El incidente obligó a cortar calle Santa Fe al 1700 en el mediodía del lunes. Trabajaba personal especializado para liberar el lugar.

El ejemplar bloqueó el tránsito en calle Santa Fe e impidió el ingreso y egreso de un edificio. (Twitter)
El ejemplar bloqueó el tránsito en calle Santa Fe e impidió el ingreso y egreso de un edificio. (Twitter)

En un lunes donde pese a la amenaza de tormenta, el calor y el cielo despejado dijeron presente, un añejo árbol ni siquiera espero a las ráfagas de viento y se desplomó cortando totalmente el tránsito en una estratégica arteria del microcentro rosarino.

El incidente ocurrió a media mañana en Santa Fe al 1700, entre calles Italia y España cuando el ejemplar cayó al suelo atravesando toda la calzada y bloqueando la puerta de ingreso de un edifico.

Desde que se produjo el siniestro nadie pudo entrar y salir de complejo de departamentos. Las consecuencias del episodio hicieron que rápidamente personal de Defensa Civil y del área de Parques y Paseos acudieran como motosierras para liberar la calle y la vereda.

Debido a la importancia de la calle, desde el Municipio se solicitaba a los automovilistas que no tuvieran necesidad específica de transitar por la zona evitarla, para permitir la labor de los empleados especializados.