Biaggio firmó su contrato y estará en el banco del Ciclón cuando lo visite Newell's

San Lorenzo viene de empatar 1 a 1 con Boca hace 15 días y no jugó la semana pasada por la postergación del encuentro con Independiente.

DYN15, BUENOS AIRES 04/11/2017, SAN LORENZO VS BANFIELD FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI. cancha de san lorenzo Claudio Biaggio pampa campeonato torneo superliga de primera division futbol futbolistas partido san lorenzo banfield
DYN15, BUENOS AIRES 04/11/2017, SAN LORENZO VS BANFIELD FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI. cancha de san lorenzo Claudio Biaggio pampa campeonato torneo superliga de primera division futbol futbolistas partido san lorenzo banfield

El técnico de San Lorenzo, Claudio "Pampa" Biaggio, firmó finalmente su contrato con el club hasta fin de año, y de este modo podrá estar presente en el banco cuando reciba la visita de Newell's.

"Siendo técnico de San Lorenzo, siempre ganás. Estoy contento del lugar en el que estoy, me costó muchísimo llegar acá. San Lorenzo es el lugar en el que quiero estar", manifestó Biaggio en conferencia de prensa.

"La negociación se alargó un poco más de lo normal, pero para aclarar un poco el tema del contrato: ya está todo firmado. Ahora hay que pensar en lo importante que es el partido con Newell's", señaló Biaggio.

San Lorenzo -que igualó 1-1 con Boca en la fecha 14 y tiene la 15ta. contra Independiente postergada (porque el 'Rojo' está jugando la final de la Recopa Sudamericana) buscará volver al triunfo para mantener chances de pelear por la punta, a pesar de la importante ventaja que llevan los 'xeneizes' en esta liga.

"Hay que aprovechar cualquier traspié que tenga Boca. Sabemos que va a ser un campeonato duro. Nosotros tenemos que estar convencidos de lo que queremos", sostuvo Biaggio, de 50 años.

En la práctica matutina de hoy, que se desarrolló en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, Biaggio probó con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta, Gabriel Gudiño, Nahuel Barrios y Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Con respecto al ingreso de Barrios en el mediocampo, el entrenador aseguró que le aporta "explosión adelante". Barrios reemplazará a Facundo Quignon, quien fue expulsado ante Boca, en el choque ante Newell's.

Además, el "Pampa" confirmó a Fabricio Coloccini entre los centrales titulares. "Se lo ganó en el campo de juego", subrayó el DT. El defensor viene reemplazando a Gonzalo Rodríguez. Marcos Angeleri, en tanto, ocuparía el lugar del lateral Gabriel Rojas, el otro expulsado frente a Boca.

(Télam)