Brutal femicidio en Rufino: un hombre mató a puñaladas a una joven madre de mellizas

El ataque habría ocurrido tras una discusión. La víctima murió en una clínica local producto de heridas cortantes en el cuello.

El crimen ocurrió en una vivienda de la zona oeste de Rufino. (Noticias de Rufino)
El crimen ocurrió en una vivienda de la zona oeste de Rufino. (Noticias de Rufino)

Rufino, en el extremo sur de Santa Fe, volvió a teñirse de sangre con un femicidio ocurrido en la madrugada de este jueves. Un hombre atacó a puñaladas a su ex pareja y la joven murió en una clínica de la localidad.

El hecho se habría desencadenado tras una discusión en la vivienda que ocupaba la víctima, de nombre Catalina Quinteros, en calle Carlos Gardel al 1500, en la zona oeste de la ciudad. La mujer era madre de dos mellizas de apenas 9 meses.

Si bien después de la agresión una ambulancia trasladó a la muchacha a la Clínica Modelo de Rufino, los médicos no pudieron salvarle la vida producto de las severas heridas cortantes que presentaba, sobre todo en la zona del cuello.

La primeras informaciones indicaban que el atacante, oriundo de la localidad de San Gregorio, se habría dado a la fuga y de hecho se montó un operativo de rastrillaje en la ciudad para lograr la detención.

La aprehensión finalmente ocurrió en horas de la madrugada, en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional 7. Trascendió que el agresor se llama Walter C. y tiene 25 años.

A cargo de la investigación del caso quedó el fiscal de Rufino, Horacio Pueyrredón, en colaboración con la Policía de Investigaciones (PDI), Comisaría 3° de la ciudad y la Policía Rural Los Pumas.

Rufino fue la localidad donde fue encontrada muerta Chiara Páez en 2015. En un hecho que conmocionó al sur de Santa Fe, la menor fue hallada enterrada en el patio de la casa de los abuelos de su novio, el único detenido por el caso.