Juan Manuel Llop aseguró que está con fuerzas para seguir dirigiendo Newell's, pese a la segunda derrota consecutiva, en este caso ante Colón. "Podemos revertir esto", aseveró.
El rojinegro parece estar pedido en la cancha, genera poco, convierte menos y en cada pelota parada en contra sufra a más no poder. "En ningún equipo que dirigí me habían hecho cinco goles de pelota parada", se lamentó el Chocho tras el partido ante el sabalero que terminó en derrota por 1 a 0.
"No hicimos un mal partido, nos hicieron el gol cuando mejor estábamos y es normal que la gente se quede con la bronca, pero no hay que borrar lo que se había hecho hasta entonces", manifestó el técnico.
"Estoy con mucha bronca porque los rivales no son más que nosotros, nos ganan por experiencia y alguna pelota parada, mientras que a nosotros nos falta definición", analizó.
El Chocho negó que esté poniendo en riesgo su "condición de ídolo" al continuar el frente del equipo, en cambio se mostró confiado en poder revertir la situación. "Seguiremos insistiendo hasta donde podamos", señaló.