Una anciana de 83 años fue asesinada este jueves en la localidad de San Lorenzo en el marco de un robo a su domicilio. La policía halló al autor del crimen pero el delincuente se escapó.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Los Álamos al 1800 de la vecina ciudad. La policía encontró a la víctima, identificada como Carmela Cena, tendida en su cama.
De acuerdo al testimonio de su hijo la mujer fue golpeada por un ladrón hasta matarla, para luego darse a la fuga, mientras la pareja de la fallecida se encontraba fuera del domicilio realizando mandados.
El fiscal Leandro Lucente indicó que de los testimonios aportados hasta el momento, el posible autor del hecho sería un menor de edad, por lo que se dió intervención al Juzgado de Menores de San Lorenzo.
Personal policial realizó un operativo en la zona en busca del responsable y lo encontró a pocos metros de la vivienda de la víctima. Más allá de esto, el delincuente se escapó por una puerta trasera.
En el domicilio de la anciana se secuestró un martillo y otros elementos de utilidad para la causa y se ordenó la autopsia del cuerpo.