Para Lisfchitz, Santa Fe es "una provincia que exige que se respete el federalismo"

El gobernador encabezó este sábado el acto oficial por el aniversario del Combate de San Lorenzo.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente Leonardo Raimundo. (Prensa Gobierno de Santa Fe)
El mandatario estuvo acompañado por el intendente Leonardo Raimundo. (Prensa Gobierno de Santa Fe)

El gobernador Miguel Lifschitz destacó este sábado el "privilegio" del que goza Santa Fe como escenario del inicio de la gesta sanmartiniana y destacó así la importancia del Combate de San Lorenzo al cumplirse un nuevo aniversario de la batalla librada al norte de Rosario.

"Somos una provincia que exige que se respete el federalismo, haciendo honor a los antepasados", afirmó el mandatario en medio de la disputa sobre la adhesión al pacto fiscal y el reclamo al Gobierno nacional para cobrar la deuda de coparticipación.

Sin más referencias respecto de la coyuntura política, el ex intendente aseguró: "Hoy seguimos trabajando y luchando para que Santa Fe sea una provincia moderna, con desarrollo y progreso en todas sus regiones".

Acompañado por el intendente Leonardo Raimundo y el presidente de la Cámara de Diputados provincial Antonio Bonfatti, Lifschitz concluyó: "Creo en la planificación estratégica. Somos una provincia pujante y emprendedora, sigamos marchando y honrando a nuestro antepasados y pensando en el futuro".