Eduardo Berizzo dirigirá el último partido del año cuando el Sevilla visite a la Real Sociedad. El ex defensor leproso confirmó que el miércoles se dirigirá por tierra al estadio Anoeta.
Berizzo desveló, en la conferencia de prensa de la víspera del partido, que estará en el banco del estadio donostiarra en la última cita de su equipo en 2017, aunque por motivos médicos no lo hará por vía aérea, después de que a finales del pasado noviembre fuera operado en Sevilla de un cáncer de próstata.
El argentino, por esta enfermedad, no pudo dirigir a su equipo en el partido de la Copa del Rey ante el Cartagena, el de la Liga de Campeones en Eslovenia ante el Maribor y los de La Liga Santander ante el Deportivo en el Sánchez Pizjuán y frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Berizzo sí estuvo ya el pasado viernes en el partido ante el Levante y ahora lo hará por primera vez como visitante.
El preparador sevillista, en la rueda de prensa, le pidió al próximo 2018 "salud para todos y que la gente encuentre felicidad en lo que hace".
"A veces uno extraña al que no está más que compartir con el que está, pero hay que dar las gracias por ello aunque el fútbol a veces te somete a vaivenes", sostuvo.
"Hay que despegarse de la sensación momentánea y reconocer que uno es un privilegiado por hacer lo que hace, disfrutando de la simplicidad de la vida y devorando el minuto a minuto", añadió.
(EFE)