El empresario vinculado a la inmobiliaria Gilli, Juan Marcelo Borghi, fue aceptado por la jueza Mónica Lamperti como querellante de Jorge Oneto, en la causa por la mega estafa inmobiliaria de Rosario.
La semana pasada la intención de Borghi de ser querellante en la causa había sido la gran novedad de la jornada en la que se analizó además el ingreso de la Provincia, solicitud que fue aprobada en la jornada de este miércoles.
Borghi lo hacía en nombre de Gilli Inmobiliaria, último adquirente del campo de Villa Amelia cuya legítima dueña es Ana Josefina Luppi y que le fue quitado mediante maniobras espurias. El empresario oportunamente había sido indagado por la fiscalía, quien determinó que compró la propiedad de buena fe, pagando alrededor de un millón 600 mil dólares con el objetivo de realizar un loteo.
El terreno había pasado por muchas manos de los imputados previamente, quienes habían pagado cifras irrisorias respecto al valor oficial del mismo que cuenta con 124 hectáreas.
Tras analizar el caso, en la jornada de este miércoles, Lamperti avaló el ingreso de Borghi como querellante de Oneto en la causa.