Detuvieron a dos personas que, se presume, fueron los autores del brutal homicidio registrado el sábado pasado en el camino que ingresa a la planta de Cargill, en Alvear.
Tras realizar tareas investigativas, la División Homicidios de la PDI allanó una vivienda de Eva Perón al 1500, en la localidad de Pueblo Esther. Allí arrestaron a José Luis V. y Julián V. padre e hijo sindicados como los autores del crimen.
El asesinato se produjo el sábado 4 de noviembre por la tarde. Ramón Gómez de 30 años conducía una Renault Sandero por la ruta 21, cuando al tomar el camino que lleva a la planta de la cerealera, una Ford Ranger blanca se le puso a la par.
Sin mediar palabra, desde la camioneta lo acribillaron a balazos y lo mataron en el acto. El acompañante de Gómez, Diego Flores, resultó gravemente herido al recibir un disparo en el tórax, y fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
En el lugar del allanamiento secuestraron el vehículo aparentemente utilizado en el hecho, dos pistolas calibre 9 milímetros, una calibre 45 y gran cantidad de municiones.
El caso está en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro. La audiencia imputativa se realizará el lunes.