Realizan un operativo especial de tránsito en el velatorio de las víctimas de Nueva York

Desde el Municipio pidieron evitar circular por Córdoba y Ricchieri para preservar la privacidad de las familias de los fallecidos.

Se aguardaba un velatorio masivo en la cochería Caramuto de Córdoba al 2900. (Web)
Se aguardaba un velatorio masivo en la cochería Caramuto de Córdoba al 2900. (Web)

Pese a que el secretario General de la Municipalidad, Pablo Javkin solicitó este lunes a vecinos y curiosos evitar la zona de Córdoba al 2900, para evitar aglomeraciones y darle privacidad a los familiares de cuatro de las cinco víctimas fatales de Nueva York que serán veladas en la cochería Caramuto, en el lugar se desplegó un importante operativo para ordenar la circulación.

En torno a las medidas que se pusieron en práctica para el velatorio de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, se preservó el carril de la izquierda en Córdoba al 2900 para el movimiento de la familia y la prensa.

Además, de aglomerarse más gente, se anticipaba el eventual cierre del tránsito en el lugar, preservando el carril exclusivo para el transporte público.

Por otra parte, en calle Ricchieri entre Córdoba y Santa Fe se resolvió prohibir el estacionamiento para garantizar una mejor circulación.

El velatorio se extendía desde el mediodía de este lunes a la mañana del martes.