Vecinos de barrio Godoy denuncian que el agua de la zona no es apta para el consumo

Señalaron que en ese sector de la ciudad el agua corriente "tiene un gusto espantoso" y piden soluciones de manera urgente. 

Vecinos de barrio Godoy denuncian que el agua de la zona no es apta para el consumo
Los vecinos piden medidas urgentes para solucionar el inconveniente\u002E

Vecinos denunciaron que en barrio Godoy el agua corriente no es apta para el consumo y solicitaron respuestas de Aguas Santafesinas. Por este inconveniente, los habitantes de la zona tienen que compran agua mineral.

En diálogo con LT3, Patricia, vecina del lugar, sostuvo que el agua "tiene un gusto espantoso, es muy pesada y no se puede tomar". Y agregó que por este motivo "los pizos nos quedan blancos, los calefones se tapan y los calefones eléctricos no se pueden usar".

Consultada por la versión de Aguas Santafesinas, la mujer contó: "Ellos dicen que es potable, que se han realizado controles y que está totalmente potabilizada".

"Según Aguas (Santafesinas), como es una zona alta, no hay presión. Entonces hicieron una cisterna en la plaza del barrio y ahí la llenan con un poco de agua corriente que traen en camiones y agua de pozo", explicó la vecina.

Lo cierto es que por esta situación, los vecinos tienen que comprar agua mineral, lo que les genera un perjuicio económico. Por ende piden una rápida respuesta de parte de la empresa prestadora del servicio.