Muchas son la parejas que, una vez divorciadas, mantienen buen diálogo, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Lo cierto es que no es tan frecuente la decisión que este viernes darán Juan Silva y Susana Aguilar. Se separaron hace 30 años y el tiempo los volvió a unir. Decidieron volver a casarse.
Ella con 59 años y el con 60, la pareja se reencontró en el amor después de décadas. "Nunca perdieron al buena relación entre ambos. Lo cierto es que ahora el vínculo está fortalecido y ahora quien volver a dar el sí", comentó Mauro, hijo de la nueva-vieja pareja, en contacto con Vía Rosario.
No habrá iglesia, solo ceremonia por Civil en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste. "Luego habrá una fiesta y yo mismo me voy a disfrazar de Papa con el objetivo de recrear un enlace religioso", sostuvo el hijo.
El divorcio fue tan en serio que de hecho cada uno rehizo su vida sentimental. "Si bien cada uno tenía su pareja, durante el tiempo divorciado se prestaban dinero en secreto", reveló Mauro, sobre la particular relación de sus padres.
Don Juan Silva, incluso, tiene hijos de otra pareja. "Nos juntamso todos para la fiesta. Realmente estamos muy contentos", añadió el joven sobre lo que va a suceder éste viernes.