Dos días después de regresar a su hogar bajo tratamiento por coronavirus, este lunes internaron nuevamente al vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni. La semana anterior le habían detectado la enfermedad y ahora diagnosticaron nuevas complicaciones en torno a su estado de salud.
El directivo canalla ingresó por la noche al Sanatorio Mapaci, el mismo nosocomio donde había sido atendido desde el miércoles luego de confirmar que se había infectado por COVID-19. En esta ocasión, los médicos advirtieron que sufre neumonía en su pulmón izquierdo a partir de una tomografía.
El empresario de 52 años había quedado bajo aislamiento en su domicilio el sábado. Fuentes consultadas por Radio 2 precisaron que su situación empeoró y llegó a tener casi 40 grados de temperatura, por lo fue a realizar una nueva consulta al establecimiento ubicado sobre Oroño y Zeballos al comprobar que estaba con fiebre.
El dirigente de la Academia presentaba una patología similar al momento de la primera internación en el Mapaci. En aquella oportunidad, la neumonía había afectado el pulmón derecho y entonces había evolucionado favorablemente. Hasta el momento ya pasaron diez días desde que dio positivo, pero aún no recibió el alta.
Dos semanas atrás, Carloni fue una de las autoridades del club que encabezó la asamblea para tratar la memoria y balance de Central. El encuentro se llevó a cabo por videoconferencia y sólo hubo unos pocos socios y demás directivos presentes.