Los directivos de Newell's no quisieron quedarse de brazos cruzados luego de las denuncias de incumplimiento de pago que realizaron tanto la AFA como Futbolistas Agremiados y emitieron dos nuevas cartas documento tras enviar una al dirigente que amenazó con quitarle puntos al club.
En los mismos términos en los que se dirigieron al secretario ejecutivo de AFA, Pablo Toviggino, los representantes de la Lepra intimaron a Sergio Marchi, secretario general del sindicato, y le dieron un plazo de 24 horas para aclarar, rectificar o ratificar sus dichos sobre el conflicto salarial.
En la misiva firmada por el secretario rojinegro José Menchón, la entidad expresó su "total y más absoluto rechazo" hacia las declaraciones de la carta enviada la semana pasada por el gremialista a la organización rectora del fútbol nacional.
El segundo texto que difundió el club este lunes a través de un comunicado oficial apuntó a lograr que Agremiados brinde información concreta sobre "los destinos de las sumas depositadas y/o transferidas" desde el Parque Independencia.
Los directivos también explicitaron que no descartan tomar medidas judiciales si no reciben respuesta y amenazaron con iniciar acciones legales sobre la "rendición de cuentas, demanda por retención indebida, daños y prejuicios".