El titular de la empresa de indumentaria TBS, Manuel Petrakovsky, declaró que un dirigente de Newell's le había pedido una coima para cerrar el acuerdo de esponsorización. Ahora el club le envió una carta documento para que ratifique o rectifique sus declaraciones.
Las relaciones entre TBS y Newell's no terminaron nada bien. Lo que pintaba para ser un jugoso contrato terminó en el tacho de basura con acusaciones cruzadas por no cumplir lo acordado. Pero las declaraciones más duras vinieron de Patrakovsky, que cargó en duros términos contra el encargado de marketing del rojinegro, Martín Giussepponi.
En declaraciones al portal Rosario Nuestro, el dueño de TBS dijo que el dirigente le solicitó un "incentivo" para firmar el contrato. "Lo tengo todo registrado al pedido de incentivo de él. No hay duda que es así. No voy a hacer ningún tipo de denuncia ni lo voy a llevar a la Justicia, no tiene sentido. Nunca pensé que era una persona que iba a pedir un incentivo para el club de sus amores", había señalado según el sitio.
Ante eso, el secretario José Menchón le solicitó mediante una carta documento que "tenga a bien proceda a aportar toda la información y/o prueba obrante en su poder relativa a la denuncia por Ud. formulada, y en su caso brinde las aclaraciones y ampliaciones que correspondan".
"Asimismo, en caso de no ser exactas las afirmaciones expresadas por el medio periodístico, desde ya le requiero su inmediata rectificación por las mismas vías que fueron expresadas, reservando nuestra parte los correspondientes derechos", dice el escrito.