El tesorero de Newell's Old Boys, Alberto Sauro, desmintió este jueves el reclamo de Futbolistas Agremiados por una diferencia en el pago de la deuda y aclaró que la declaración jurada del club "no fue confeccionada a instancias del tribunal de Superliga porque con el libre deuda era suficiente y no había tiempo material para realizarla".
"Nos daban cinco días más para presentar el documento y de hecho jugamos el lunes. Mal se puede decir que se falseó una declaración jurada que nunca se hizo", opinó el dirigente rojinegro en relación a la diferencia que trascendió a partir de las declaraciones de directivos en Buenos Aires.
Sauro remarcó que el conflicto hasta ahora transcurre en forma "extraoficial" y que "no atendieron el teléfono ayer en todo el día ni Agremiados ni la Superliga".
Ante la consulta de Radio 2 sobre la posibilidad de que el reclamo sea una maniobra política para perjudicar al club, el tesorero de la Lepra respondió: "Uno no quiere llegar a pensar eso, pero todos los días pasa algo nuevo".
"Nosotros desistimos de discutir algunos montos por los tiempos. Para nosotros siempre fue menos la deuda", recordó el dirigente respecto de las negociaciones que llevaron un mes y medio.