Los abogados de Litoral Gas hicieron una nueva presentación judicial en rechazo de la nueva pericia que se llevará a cabo antes del juicio por la explosión de un edificio en Salta 2141, donde fallecieron 22 personas y otras 70 resultaron heridas.
Semanas después de cuestionar abiertamente la postura de la fiscal Graciela Argüelles ante la convocatoria de personal de la Policía Judicial de Córdoba, la concesionaria implicada en el siniestro impugnó a los cuatro peritos que se presentaron para analizar el nuevo informe sobre las evidencia secuestrada hace cuatro años.
De acuerdo a fuentes consultas por LT3, la empresa donde trabajaban cinco de los 11 acusados denunció que uno de los especialistas es experto en caligrafía y no es idóneo para participar de la medida de prueba que apoyó la querella.
La situación de los investigadores será resuelta por el juez Ismael Manfrín, quien está a cargo de los últimos trámites previos al proceso oral y público por la causa caratulada como estrago culposo agravado.